Esta receta de tortitas veganas de espinacas, o pancakes veganos, te encantará. Es una forma muy nutritiva de empezar el día!
Hola VIDAS!
Cada vez estoy más convencida de que el amor propio no es vernos guapas ni bellas, ni lo bueno que nos pasa ni lo bien que lo hacemos en el trabajo o en los estudios. Sino que el amor propio es una semilla que se cultiva, se mima y crece. Para mí el amor propio empieza en una ducha, en un hidratarnos, en cocinar lo que nos meteremos en el cuerpo, en seleccionar lo que será bueno para mí, en ser muy consciente cada día de mis actos. En definitiva, en tomar decisiones que crea que me van a beneficiar y llevarlas a cabo.
Y hablando de buenas decisiones: desayunar tortitas de espinacas!
Me encanta introducir vegetales en mi desayuno, aunque en invierno es más complicado ya que no me apetecen mucho los batidos fríos. Así que, ¿por qué no introducirlos en las tortitas?
Estas tortitas verdes son veganas (no llevan huevo ni leche animal), sin gluten y llevan dos puñados de espinacas.
A continuación os dejo la receta para sorprender a alguien (empezando por vosotras mismas) alguna mañana!
[lt_recipe name=»Receta sana de pancakes veganos de espinacas» servings=»2″ prep_time=»5MIN» cook_time=»15MIN» total_time=»20MIN» difficulty=»0″ print=»yes» image=»https://www.iambio.es/wp-content/uploads/2017/12/PC080505.jpg» ingredients=»1 vaso de copos de avena crudos (avena sin gluten en caso de celíacos);1 vaso y medio de leche vegetal sin azúcares añadidos (arroz, almendra, coco, avena);1 plátano;2 vasos de hojas de espinacas crudas » ]Poner todos los ingredientes en una batidora y triturar durante 1-2 minutos ;Poner un poquito de aceite de coco en la sartén (resiste mejor el calor y le da un toque diferente);Poner la sartén a fuego medio (no alto);Ir vertiendo la mezcla hasta conseguir forma redondita ;Dejar la tortita unos 30 segundos en la sartén;Girar la tortita cuando empiezan a salir burbujitas;Dejar la tortita entre 30 segundos y 1 minuto;Repetir hasta que se acabe la mezcla;Servir con lo que tengamos en casa: coco, arándanos, nibs de cacao, sésamo… [/lt_recipe]
3 comentarios
Pingback: Batido verde de espinacas y limón - I AM BIO
Pingback: Croquetas saludables de espinacas y acelgas - I AM BIO
Pingback: TORTITAS de PLÁTANO 🥞 🍌 Receta fácil 3 ingredientes 🍌 I AM BIO