Este batido o smoothie es lo más fácil y sencillo que puede haber sobre la faz de la tierra y es de lo mejor que he probado hasta día de hoy. Desde que lo he probado esta mañana, no veo el momento de volver a recrearlo. Si no fuera porque me he acabado la leche de almendra y la fruta de la pasión… hubiese merendado exactamente lo mismo!
Es perfecto para la mañana, para acompañar unas tostadas de aguacate o, si se hace en más cantidad, desayunar solo esto. Hoy tenía muchas tareas en casa y solo con el batido he aguantado hasta la hora de comer. Todo un éxito.
No me extiendo más, solo os pido que lo probéis y me digáis qué tal. Sé que la fruta de la pasión es una fruta exótica pero aquí en UK es muy común verla en los supermercados y encima a muy buen precio. Si encontráis en algún mercado, compradla porque para este batido vale la pena!
[lt_recipe name=»Batido de fruta de la pasión» servings=»1-2″ prep_time=»5 MIN» total_time=»5 MIN» difficulty=»0″ print=»yes» ingredients=»1 plátano maduro;3 frutas de la pasión (2 para el batido, 1 para decorar);400 ml de leche de almendras sin azúcares añadidos» ]Poner todos los ingredientes en la batidora;Batir hasta que quede bien mezclado;Servir con una pajita y disfrutar![/lt_recipe]
1 comentario
Espectacular