No a todos nos gusta el cilantro. Leí aquí que mi animadversión puede ser genética y que es totalmente normal que me sepa a jabón de lavaplatos. Por esto lo intento evitar en los restaurantes y también en mi cocina, aunque en casa tengo un coriander lover y la contaminación a veces is real.
Es el único sabor que no soporta mi paladar. Incluso el pepino, que no me gusta mucho, puedo comerlo y cada vez mi nariz lo tolera más (estoy trabajándome mi relación con el pepino, me obligo a que me guste, no quiero despreciar ningún alimento y menos tan sano!).
Pero con el cilantro será más difícil creo… Así que sin forzar, mis guacamoles caseros son sin cilantro. Eso sí, riquísimos y facilísimos de preparar! Solo necesitarás una batidora y voilà!
[lt_recipe name=»Guacamole casero» prep_time=»10MIN» print=»yes» image=»https://www.iambio.es/wp-content/uploads/2017/11/PB012422.jpg» ingredients=»2 aguacates;1 tomate;1 trozo pequeño de cebolla;1 trozo pequeño de pimiento rojo picante / jalapeño;Zumo de medio limón;Pizca de sal y pimienta;sésamo negro para decorar (opcional)» ]Poner todo en la batidora y triturar pero no mucho, para que queden trozos grandes. ;Si os gusta más uniforme, triturar hasta conseguir la textura deseada.;Perfecto para acompañar tostadas, palitos de vegetales como zanahoria, para bocadillos, para fajitas…[/lt_recipe]