Taller de Batidos Saludables en Mallorca

Taller de Batidos Saludables en Mallorca

INSCRIBIRME Y COMPRAR AQUÍ EL TALLER

Llega el verano y con él se nos abre el apetito para comer alimentos más frescos y crudos. Un momento ideal para añadir batidos a nuestro día a día 🙂

Los batidos son una gran forma de incrementar nuestra ingesta de verduras, frutas y aprovecharnos al máximo de todos sus nutrientes. Nos aportarán micronutrientes esenciales, energía, fibra, vitaminas y mucho mucho color a nuestro cuerpo.

Este sábado 9 de junio haremos un taller en Shanta Yoga Manacor (calle Ronda Instituto, 10, Manacor, Mallorca) sobre batidos y smoothie bowls. El taller incluye teoría y breve explicación, trucos, una parte práctica en la que todos los asistentes harán batidos, degustación y un recetario exclusivo 🙂

En definitiva, un taller completo para coger el hábito de beber batidos en cualquier momento del día. Con recetas, como siempre, fáciles, con ingredientes de proximidad, sin ultraprocesados, sin gluten, sin azúcar ni lácteos.

Las plazas son limitadas y por ello pongo a disposición 2 turnos: a las 11 de la mañana y a las 17 de la tarde. El taller durará 2 horas.

Para los asistentes: traed botellas o botes de cristal por si sobran batidos y los queréis llevar a casa!

Link para comprar el taller: AQUÍ



¿Qué te ha parecido? ¡Comenta aquí!