Nuevo Ebook de Desayunos Saludables

Nuevo Ebook de Desayunos Saludables

Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a escribirte y estos meses han pasado muchas cosas!

  • No he parado de hacer recetas en mi cuenta de Instagram y hemos ido creciendo poco a poco.
  • He cocinado un 90% de lo que he comido, gracias al tiempo libre que he tenido estos meses y que me ha servido para organizarme y volver a coger las riendas de mi alimentación.
  • Me he estrenado en esto de los talleres de cocina con público presencial! Fue en Shanta Yoga Manacor y nos lo pasamos muy bien. Me puse en frente de más de 30 personas, hablé por los codos y preparamos varias recetas perfectas para desayunar.
  • He escrito un ebook que pongo a la venta para todas aquellas que no pudisteis venir al taller presencial. Este es el punto más importante de estos meses, ya que le he dedicado muchísimas horas y dedicación. 

El ebook trata temas como el movimiento de la comida real, los ultraprocesados, nuestros malos hábitos alimenticios, cómo debería ser un desayuno y hace un listado de sustitutivos de la leche, galletas, tradicionales tostadas para desayunar… Tiene más de 60 páginas, más de 20 recetas exclusivas que no están en la web y explicación sobre alguno de los alimentos que vamos a incorporar en nuestro día a día.

Todas las recetas son sin gluten, sin azúcares, sin lácteos, sin nada animal y sin ultraprocesados.

Es muy completo y no quería que nadie se quedara sin esta información tan valiosa, que servirá para empezar el día con más energía y con mucho más amor propio.

Si lo quieres comprar, estaré encantada de pasarte toda esta información que he ido acumulando durante años de experiencia y años de carrera estudiando Nutrición en Londres.

Aquí está en enlace: EBOOK DE DESAYUNOS SALUDABLES DE PRIMAVERA

 

Un abrazo enorme, volveré con más recetas y mucho amor!



¿Qué te ha parecido? ¡Comenta aquí!